Seguros de Hogar

En Lamela Seguros, protegemos tu hogar frente a cualquier imprevisto con coberturas adaptadas a tus necesidades. Nuestros seguros de hogar te ofrecen tranquilidad ante daños, robos, incendios o averías, asegurando la mejor protección para ti y tu familia.

Características principales

¿Sabías que…?

Ofrecemos coberturas ante la ocupación ilegal de tu vivienda, algo que preocupa cada vez más.

Si tienes la comunidad con nosotros te podrás beneficiar de un descuento extra del 10%.

Protegemos los siniestros de daños por agua derivados de un olvido de grifos.

Protegemos a tus mascotas (perros o gatos) por un importe inferior a un seguro de mascotas individual.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo contratar un seguro de hogar?
Un seguro de hogar te protege ante imprevistos como incendios, robos, daños por agua o fenómenos meteorológicos, evitando gastos inesperados y asegurando tu tranquilidad. Además, algunas pólizas incluyen responsabilidad civil, cubriendo posibles daños a terceros y protegiéndote legalmente.

Contratar tu seguro de hogar con Lamela Seguros es fácil y rápido. Puedes contactarnos por teléfono o solicitar información online. Te asesoraremos para encontrar la póliza que mejor se adapte a tu vivienda y necesidades, garantizando la mejor protección para tu hogar y tu familia.

Como inquilino tienes la opción de contratar un seguro para proteger tus bienes y una cobertura de responsabilidad civil para protegerte frente a daños a terceros.

Básicamente el continente es la propia vivienda, es decir, sus elementos estructurales, paredes, techos y suelos, así como instalaciones y todo aquello que esté fijo formando de parte de la misma.

El contenido hace referencia al conjunto de objetos que se encuentran en el interior de la vivienda para hacerla habitable, entre ellos, el mobiliario, menaje o efectos personales.

Solicita tu llamada